El Club Social y Deportivo Flandria renovó autoridades

El Dr. Fabián Poli seguirá en la presidencia de la entidad villaflandrina, Pablo Perazzo y Guido Fernández son vicepresidentes primero y segundo respectivamente. La Comisión Directiva fue electa en la Asamblea General Ordinaria realizada este sábado por la mañana en el Edificio Flandria.

Este sábado en las instalaciones del Edificio Flandria, sede social del club, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la entidad fundada por Don Julio Steverlynck en 1941. Además de la elección de la Comisión Directiva por el término de de un año,  se expuso el balance 2017 – 2018.

Desde el Departamento de Prensa del Club, informaron que la lista de la nueva Comisión Directiva quedó compuesta por Fabián Poli como Presidente, Pablo Perazzo y Guido Fernández como vicepresidentes primero y segundo respectivamente, el secretario será Santiago Sansalone y el prosecretario Carlos Sansalone. La tesorera continúa siendo Vanina Torres y el protesorero Cristian Basualto.

En tanto los vocales titulares son Pablo Gatti, Santiago Otero, Francisco Ramos, Juan Bianchi, Tomás Jech y Carlos González. Los suplentes Claudio Espeleta, Manuel Otero, Diego Sanchez Otero, Daniel Funes, Marcos Mendoza y Joaquin Laurelli.

El secretario de actas es Marcelo Poli y los síndicos  Fatima Da Rocha y Carlos Jech.

En lo futbolístico el club cerró trato con Andrés “Lobo” Montenegro para que continúe como Director Técnico hasta diciembre del año que viene y la pretemporada comenzaría el 3 de enero.