Un GRACIAS enorme

Fundación SÍ agradece a la comunidad por la colaboración en el festejo de la NocheBuena.

Desde su página de Facebook, la Fundación SÍ agradece y lo hace con este posteo:

Gracias a todos los que participaron y ayudaron para que esta Nochebuena sea un éxito ! A la Municipalidad por el permiso, a las radios y periódicos locales por la difusión, a todos los que se acercaron durante la semana y el mismo 24, para hacer donaciones de comida, a la Panadería Martino que dona para todas las Reco y este no día no fue la excepción, a los que pasaron a saludar, a los voluntarios que dieron su tiempo y amor para que todo saliera bien, y a los chicos que siempre nos reciben con los brazos abiertos y pusieron la mejor onda para que todos tengamos una noche increíble. Seguimos creyendo que Otro Mundo es posible, y en estas épocas lo confirmamos. ¡Felicidades para todos!

Y como todo el año, la Fundación SÍ en Luján, realiza un trabajo solidario imprescindible que, ante la falta de políticas pública adecuadas, suplen la acción del Estado en tan sensible servicio a quienes se encuentran en situación de calle en nuestra ciudad.

Por un año 2019 con mayor sensibilidad y espíritu de reclamo a quienes tienen que responder y quizás, estén festejando y mirando para otro lado.