Participó Silvio Martini de acto junto a Felipe Solá

El edil estuvo con el principal referente de Red X Argentina en una actividad de la Fundación Centro de Altos Estudios del Pilar. Además hubo dirigentes y militantes. “La gente pide unidad política a la oposición porque está terriblemente golpeada”, reflexionó Solá.

El pasado jueves, dirigentes y militantes de diferentes espacios, “intercambiamos ideas sobre la situación actual en los diferentes ámbitos; seguidamente tuvimos un encuentro con el referente mayor de Red x Argentina, Felipe Solá”:  “La gente pide unidad política a la oposición porque está terriblemente golpeada”, dijo.

“Unidad por qué”, se preguntó Solá. “Por cómo estamos viviendo, por la calamitosa situación de muchos argentinos, derivada del desmanejo económico”, se contestó.

“¿Unidad para qué?”, “Para tener un futuro gobierno sólido para enfrentar momentos muy difíciles tanto adentro de la Argentina como cuando tengamos que replantearle al Fondo Monetario un programa diferente que nos deje crecer”. “Hay un archipiélago peronista, pero hay que juntarlo en un continente”, cerró el exgobernador bonaerense.