Bomberos Voluntarios de Villa Flandria realizaron la tradicional “Vuelta con Papá Noel”

Este sábado por la tarde integrantes del Destacamento de Villa Flandria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, realizó la tradicional entrega de golosinas a manera de presente a niños de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Cortínez y Olivera. La recorrida fue acompañada por la Banda de Música Rerum Novarum.

Este sábado por la tarde como es costumbre y tradición, los Bomberos Voluntarios del destacamento de Villa Flandria, recorrieron con una autobomba las calles desde Cortínez hasta Olivera, pasando por las localidad y distintos barrios para junto a “Papá Noel” entregar golosinas a los niños.

La ya tradicional actividad se realizó gracias a las donaciones de personas, comercios y empresas que en conjunto facilitaron las golosinas para formar las 12.725 bolsitas que fueron repartidas por los servidores públicos en un gesto que como cada año fue recibido beneplácito por los vecinos de las Villas Flandria, Cortínez y Olivera. “Gracias a todos los que colaboraron, esto es todo de la gente. Gracias a los vecinos, las empresas y por sobre todo gracias al personal de la institución que tantas ganas le pone a esto, cada uno desde su lugar, todos junto por un objetivo, que cada nene reciba su bolsita de golosinas y vea a papá Noel”, expresaron en las redes sociales desde el Destacamento, ubicado en la calle Las Tipas.

También a través de las redes, vecinos de las localidades donde pasaron expresaron su alegría por la actividad a la que se sumó la Banda de Música Rerum Novarum, interpretando villancicos, dirigida por el Maestro Miguel Álvarez.

Otra vuelta de papá noel pasó, muchas sonrisas, muchos aplausos, gente que se emociona, algunos nos alcanzan algo fresco para tomar porque nos ven cansados y agotados por el calor, la verdad es hermoso y todo sacrificio vale la pena si se puede conseguir esto:

Publicado por Bvl Destacamento Jáuregui en Domingo, 23 de diciembre de 2018