General Rodríguez: Allanamientos por drogas en barrio Güemes en el día de ayer.

Encontraron marihuana, cocaína, éxtasis y ácido lisérgico en un domicilio del Barrio Güemes, ubicado en las calles El Chañar y Florida. Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 44 años, informaron desde el Municipio.

En el marco de investigaciones por hechos delictivos relacionados con drogas ilícitas en el barrio Güemes, se realizaron una serie de procedimientos en distintos domicilios. El primero tuvo lugar en calles el Chañar y Florida del barrio Güemes en General Rodriguez y otros dos en la Localidad de Francisco Álvarez.

En Francisco Álvarez, en el domicilio de calle Agrelo y Recuerdos de Provincia se secuestraron: marihuana, dinero y una balanza de precisión. El segundo allanamiento fue en Paramaribo 2089, donde se halló 620 grs. de marihuana, cocaína fraccionada con recortes nylon, documentación de interés, celulares y fotografías relacionadas con la causa.

En General Rodríguez y en el marco de la misma investigación en el domicilio del barrio Güemes, se secuestró: marihuana sin fraccionar 850 gramos, cocaína sin fraccionar 15 gramos, cerca de 50 microdosis de Ácido Lisérgico (LSD) una driga que no es habitual en estos procedimientos y pastillas de éxtasis, billetes de distinta denominación, balanza de precisión, teléfonos celulares, cinta de embalaje y bolsas de nylon para fraccionamiento y posterior comercialización.

La investigación y los allanamientos fueron efectuados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires que en este caso estuvo a cargo de Gabriel Schaeffer, contó además, con la participación de la Secretaría de Seguridad del municipio a cargo de Sergio Fernández.