Luján estuvo presente en la última reunión del año de la Asociación de Hoteles de Turismo

El jueves pasado la Dirección de Turismo de Luján, representada por su Directora, Carina Morales, participó de la última reunión de asociados del 2018, de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina Noroeste Buenos Aires.

En el evento se celebró el fin de año en compañía de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, el jefe de Gabinete, Agustín Díaz Vega, el director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, el subsecretario de Turismo de Tigre, Sergio Castro, Noelia Castro, directora de Turismo de Tigre, Silvana Muñoz y Marcelo Fernández de la Fundación Forge.

Y los directivos de los hoteles Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, Hilton Pilar, Hotel Del Casco y San Isidro Plaza, Hotel Wyndham Nordelta Tigre – Buenos Aires, Quintaesencia Hotel Boutique, Australis Campana, Morada Suites y Plaza Suites Campana.

En base al Convenio firmado entre el Municipio de Luján y la AHT; se preveen diversas capacitaciones que se programarán para el año entrante destinado a todos los actores vinculados al turismo de la ciudad de Luján.