El Rector Lapolla participó en el acto de reconocimiento al Doctor Alberto Taquini

El jueves 13 de diciembre desde las 16 en el Salón «Leopoldo Marechal» del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Pizzurno 935, CABA), se realizó un acto en reconocimiento al Doctor Alberto Taquini en el cincuentenario del Plan que llevó su nombre, de creación de nuevas Universidades, entre ellas la Universidad Nacional de Luján.

En este acto de reconocimiento participó el Rector de la UNLu Antonio Lapolla, quien brindó unas palabras alusivas en representación de la Institución. Lapolla representó en este acto, como orador, a las catorce instituciones universitarias creadas bajo el denominado «Plan Taquini», de 1968.
También fueron expositores en la Jornada el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Domenichini, quien dió palabras de bienvenida y abrió el homenaje, y el propio Alberto Taquini (h). El cierre del evento estuvo a cargo del Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Dr. Alejandro Finocchiaro.


Asimismo se compartieron con los presentes dos videos: uno que mostró las ideas y proceso del denominado Plan Taquini y otro con testimonios de graduados de universidades que fueron creadas por el Plan.