Cine en Carlos Keen

El sábado 22 de diciembre a las 16hs. con entrada libre y gratuita, se proyectará la película “Moana» en el Centro Cultural Turístico de la localidad.

En el ciclo «Cine Adentro» y con entrada libre y gratuita será una oportunidad de disfrutar una película familiar para pasar un buen rato y también, por qué no, pensar con niños y niñas acerca de los sueños y los anhelos profundos de cada uno, de cada una.

Un film que combina un buen guión con una historia exótica y una excelente oferta de color y música, disfrutar de Moana es una excelente propuesta para un sábado a la tarde y que combina con un lindo paseo por el pueblo.

Una breve síntesis de la película:

Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Vaiana emprende una arriesgada aventura para salvar a su aldea junto al semidiós Maui.

En el Predio Ferroviario de Carlos Keen con auspicio de la Dirección de Turismo de Luján.