La Universidad Nacional de Luján realizará un acto conmemorativo por su 46º Aniversario

El jueves 20 de diciembre la Universidad Nacional de Luján realizará un acto conmemorativo por su 46º Aniversario, que incluirá un Homenaje al Dr. Alberto Taquini, en el cincuentenario del Plan para la creación de nuevas Universidades que diera inicio a la UNLu, y la tradicional entrega de Reconocimientos «al Compromiso Institucional».

De acuerdo al Programa previsto, la ceremonia se realizará en el Salón Auditorio «Dardo Dorronzoro» de la Sede Central desde las 10 horas, y se iniciará con la entonación de las estrofas del Hiimno Nacional Argentino, y luego contará con palabras del Rector Antonio Lapolla, para pasar al Homenaje al Dr. Taquini, a 50 años del Plan de Creación de Nuevas Universidades. Hablará María Cristina Serafini, alumna de los inicios de la Universidad, graduada, docente y ex Vicerrectora, se entregará la distinción “Medalla al Mérito Académico” al Dr. Alberto Taquini (h), y finalmente éste dirigirá unas palabras a los presentes.

El acto continuará posteriormente con la entrega de los Reconocimientos al Compromiso Institucional, a ser otorgado al personal docente y nodocente de la Universidad Nacional de Luján que ha accedido al beneficio jubilatorio en el año en curso. Finalmente se realizará un brindis entre todos los presentes, con el que finalizará la Ceremonia.

El rectorado UNLu solicitó a quienes deseen asistir confirmar su presencia al teléfono 02323 423171, interno 1203 o a la dirección electrónicaceremonialyprotocolo@unlu.edu.ar