Este lunes y martes el Banco Nación dará descuentos a sus clientes en supermercados y almacenes

Este lunes 17 y martes 18 de diciembre estará vigente la promoción de 50 por ciento de descuento para las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Mastercard de Banco Nación en un pago, similar al que mes a mes sostiene el Banco Provincia.

El descuento no es del 50% por todo concepto, sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $3.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.

La promoción es válida para lunes 17 y martes 18 de diciembre, para compras abonadas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard del Banco Nación para sus carteras de consumo, lo que excuye a las versiones corporativas, aclararon desde la entidad.

El beneficio corre para todos los productos expuestos en góndola en los comercios adheridos, con excepción del rubro electrodomésticos y es exclusiva para venta presencial en los locales de las cadenas.

«Se recuerda que toda tarjeta Mastercard de Banco Nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Mastercad», destacaron y explicaron que el descuento aplicado se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra.

https://twitter.com/prensabna/status/1072191529798823936