El municipio trabaja en las zonas afectadas por las fuertes lluvias

Las distintas áreas de la Municipalidad de Luján trabajan en las zonas afectadas por las fuertes lluvias y tormentas en el partido de Luján. Se encuentra activo el protocolo de emergencias y se realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido.

Según informa la Subdirección de Defensa Civil, en Luján cayeron 80 mm en Luján, 50 mm. en camino a Navarro a la altura de Arroyo Dulce y se detectaron anegamientos en distintos barrios entre ellos  Los Laureles y la calle Balleto de El Trébol .

A las 9, el río se encontraba a una altura de 2,50m. fuera de su cauce. El área de Políticas Sociales responde a las necesidades de los vecinos. Asimismo, la Subsecretaría de Control Urbano informa que hay cortes de tránsito en Las Heras y Francia, Ituzaingó y 9 de Julio, Padre Salvaire y Dr. Muñiz y Alte. Brown y Lezica (Puente Almirante Brown).

El área de Servicios Públicos realiza limpieza de sumideros y rejillasy limpieza de canales y pluviales. Se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada y dando aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios llamando al 422222.