La imagen de la Virgen de Luján más cerca de sus fieles en el mundo

La imagen de la Nuestra Señora Luján puede verse desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas, los 365 días del año. La basílica nacional transmite en vivo con tres cámaras la reliquia mariana de la patrona de los argentinos. La intención es que “todos puedan reconfortarse ante la imagen, rezar y reforzar su vínculo espiritual” con la Madre.

La imagen de la Nuestra Señora Luján puede verse desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas, los 365 días del año, gracias a que la basílica nacional transmite en vivo con tres cámaras la reliquia mariana de la patrona de los argentinos.

El dispositivo se puso en funcionamiento el pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Virgen.

La intención, explicaron los sacerdotes del santuario, es que “todos puedan reconfortarse ante la imagen, rezar y reforzar su vínculo espiritual, especialmente aquellas personas que ya sea por problemas de movilidad o lejanía no pueden llegar hasta la basílica”.

“Aprovechando este nuevo medio de aproximación es posible establecer contacto visual con el altar mayor y con la Virgen de Luján”, destacaron. La imagen de la Virgen de Luján puede verse a través de http://santuariodelujan.com.ar/streaming/.+