General Rodríguez: Dos detenidos por narcotráfico en allanamiento en el barrio Los Aromos

En el acto  se decomisaron más de 400 dosis de cocaína fraccionada para su comercialización y se aprehendió a dos hombres. Fue este miércoles  como resultado de una pesquisa realizada por Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez a cargo del Comisario Inspector Andrés Javier Pitetti, se allanaron cuatro domicilios en el marco de la misma investigación.      

Los allanamientos fueron “tres en Francisco Álvarez (Moreno) y uno en General Rodríguez en el barrio Los Aromos, con la presencia del Secretario de Seguridad del municipio, Sergio Fernández”, señalaron desde la comuna.

“Es una organización que operaba entre ambos Distritos. En F. Álvarez decomisaron 300 envoltorios de picadura de marihuana, una escopeta y aprehendieron al líder de la banda de 36 años y  nacionalidad paraguaya. En General Rodríguez, sobre calle Libertad, entre Sarmiento y General San Martín del barrio Los Aromos, hallaron más de 400 envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, 20 balas calibre 22, cerca de $4.000 en billetes de distinta denominación y se detuvo a dos hombres de nacionalidad Argentina, que son sindicados como quienes se dedicaban a la venta de los estupefacientes incautados”, detallaron.

“Es de destacar que el personal policial, comisionado a cargo del comisario inspector Andrés Pitetti, fue quien logró certificar y detener un camión brasilero en noviembre, que transportaba 5.050 kilos de marihuana con destino a General Rodríguez. A estos resultados se suma el trabajo en conjunto entre el Municipio y las fuerzas policiales por medio del cual se desarrollan distintos operativos de saturación y control en barrios y puntos de ingreso y egreso del distrito, lo que permite maximizar los esfuerzos y acciones conjuntas en esta lucha contra el narcotráfico que lleva a delante esta gestión”, concluyeron.