Los ganadores del concurso de PAYS de este año disertaron en el Concejo Deliberante

Se trata de alumnos de la Escuela Especial N° 501, el Colegio Ángel Gutiérrez y la Escuela N° 21 del Barrio La Loma que se alzaron los con principales premios en la edición 2018 de la tradicional actividad organizada por la entidad señera de Luján. Presentaron los trabajos de investigación realizados durante el año y expuestos en la Feria de Ciencias el mes pasado en la sede de 9 de Julio 550. Participaron autoridades  de PAYS, autoridades educativas y concejales.

Este miércoles, “se llevó a cabo la última instancia del Concurso que organizó nuestra Institución. Y consistió en la presentación de los trabajos en el HCD ante la presencia de Concejales, padres, alumnos y público en general. También estuvieron presentes la Inspectora Distrital Prof. Cecilia Caputo, la Secretaria del CIIE y la docente capacitadora Prof. Marcela Brizuela como así también el Presidente de PAYS Dr. Rolando Mónaco y los socios Víctor Abelardo, Ricardo Burella, Livio Fusco, Víctor Krause, Rubén Varela y Carlos Quilici”, señalaron desde la entidad.

En primer lugar presento la problemática investigada la Escuela Especial N° 501, luego el Colegio Gutiérrez y por último la Escuela N° 21. Los concejales escucharon con respeto y aplaudieron las distintas exposiciones.

“La Secretaria de Cultura de PAYS quiere agradecer a todos los que apoyaron y acompañaron una vez más el Concurso que es una tradición en el ámbito lujanense”, cerraron.