La Radio Bicicleta festeja sus dos años en el Trinidad Guevara

Música y teatro. «El negro», «El alien» y «El gringo»; estos tres personajes protagonizan un programa de radio humorístico por la «Infinito Punto Pi» donde sonarán sus canciones teatralizadas de diversos géneros y con distintos contenidos. Un show lleno de sorpresas para el espectador, donde se reirá y disfrutará de buena música.  

Tras dos años de su primera presentación, La Radio Bicicleta brindará un show único en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara», el 13 de diciembre a las 21. La entrada general costará $150.

«Estamos más que felices de poder compartir con ustedes los primeros 2 años de nuestra querida ‘Radio’. Como no podían faltar en nuestro primer Trinidad Guevara vamos a tener la visita especial de nuestros amigos de «La Tamarí circo», anunciaron en las redes sociales.

La banda teatral esta compuesta por Juan Booker, «El negro» quien es el conductor del programa (Primera voz y locución); Elias salvarezza, «El alien», Profesor y panelista (Guitarra y coros) y Martin Doñagueda, «El gringo», Licenciado en letras y panelista (Guitarra y coros).