La Municipalidad de General Rodríguez ornamentó el centro de la ciudad con estilo navideño

Se trata de una “decoración sin precedentes en toda la historia de General Rodríguez”, destacó el Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos Marcelo Basilotta. Los trabajos fueron realizados por personal municipal y la ciudadanía felicitó a las autoridades a través de las redes sociales por la decisión. Por su parte el Jefe Comunal Darío Kubar ponderó que la decoración se realiza tomando como ejemplo a “las ciudades más importantes del mundo”.

Este sábado 8 de diciembre en buena parte del mundo de arma el “árbol de navidad” y se adornan las casas con motivos navideños. La costumbre se extendió a lugares públicos de distintas ciudades del mundo. Este año en General Rodríguez el gobierno municipal encabezado por Darío Kubar a través de la Secretaria de Planificación de Obras y Servicios Públicos que dirige Marcelo Basilotta encaró la tarea de ornamentar con motivos navideños la zona céntrica de la ciudad.

La peatonal Pedro Whelan y la Plaza Central de la ciudad fueron adornadas con siluetas luminosas referidas a la navidad y a las fiestas de fin de año. En el centro del espacio público que se encuentra frente al Municipio se colocó un árbol de navidad luminoso e imponente. Las tareas culminaron a las 1:30 de la madrugada de este domingo.

Marcelo Basilotta el Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos de General Rodríguez, destacó que la decoración no tiene “precedentes en toda la historia de General Rodríguez, y lo más importante, además de como quedó, es que lo hicimos todo con el Equipo Municipal de la Secretaria”. En tanto destacó que el Municipio no abonó “un solo peso, dado que los ornamentos son producto de donaciones de privados”.

“Realmente ver como trabajaron TODOS los muchachos de la UPI CENTRAL I, los de la DIVISION LUMINARIAS , El Subsecretario de Higiene Urbana, Miguel Medina , El Director de Higiene Urbana, Roque Benítez, El Japo , El Chino Hernán Leguina , Fede Magistris ,me llena de orgullo, con un Equipo así, enfrentamos los que sea”, destacó Basilotta. “Gracias, querido Intendente, por permitirnos y regalarnos esta oportunidad para todo los rodriguenses”, completó.

En tanto el Jefe Comunal Darío Kubar ponderó en las redes sociales que la de ornamentar con motivos navideños el centro de la ciudad es una costumbre que se da “en las ciudades más importantes del mundo”.