Bomberos Voluntarios del Destacamento de Villa Flandria repartirán golosinas junto a “Papá Noel”

Será el sábado 22 de diciembre la tradicional “vuelta de Papá Noel” por las calles del pueblo organizada por el Destacamento de Bomberos Voluntarios de la calle Las Tipas en el barrio El Solar. Los servidores públicos destacaron que solicitan “que toda persona que desee colaborar con alguna donación (golosinas) será más que bienvenida ya que ese es el trabajo más difícil y el que demanda más tiempo”. El domingo 23 de diciembre también estarán en Open Door.

Desde hace años es ya tradicional la actividad llevada adelante por los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Villa Flandria, donde los servidores públicos recorren las calles del pueblo junto a “Papá Noel” repartiendo golosinas a los niños que reciben con mucha alegría el gesto.

En ese sentido a través de las redes sociales indicaron que “ya empezamos a juntar las golosinas para la famosa vuelta de Papá Noel del día 22/12”. Agregaron que “tenemos el apoyo de la Jefatura, de la Comisión y las ganas para hacerlo, solo nos falta el invalorable aporte de ustedes ya que esto se hace cada vez más grande y más difícil de realizar dado que este año sumamos a la localidad de Open Door donde estaremos con Papá Noel el día 23/12”.

Por ese motivo pidieron a “toda persona que desee colaborar con alguna donación (golosinas) será más que bienvenida ya que ese es el trabajo más difícil y el que demanda más tiempo. Recuerden que todo lo que se junta se entrega a los niños”.