Se realizará en Pueblo Nuevo gran cena show a beneficio del Ballet “Atay Maimará”

Será en el Centro “Déjalo Ser, Déjame Hacer” ubicado en la calle Los Plátanos 575 y actuarán Los Moros y Beto y Roxi además de una completa grilla de artistas locales. La tarjeta tiene un valor de 150 pesos e incluye pollo, ensalada y pan.

El Ballet Atay Maimará es el único conjunto de danzas de la región integrado por personas con discapacidad y es dirigido por el profesor David Bugianesi y su familia. Durante muchos años han transitado centenares de escenarios en Luján, la provincia y el país.

Y este viernes 21 de diciembre se está organizando una gran cena show para juntar fondos en beneficio de aquel grupo de danzas que tanto bien le hace a muchas familias de Luján y Villa Flandria cuyos hijos asisten.

La cita será desde las 21 en el magnífico salón del Centro “Déjalo Ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo, ubicado en la calle Los Plátanos 575, y actuarán artistas locales, Beto y Roxi y la actuación estelar del conjunto de la década de los 70’ Los Moros. El menú de la noche será pollo asado, ensalada y pan y la tarjeta tiene un valor de 150 pesos. Habrá servicio de cantina y los organizadores avisan a los que asistan que deben llevar vajilla.

Las tarjetas se pueden adquirir en la Pollería “El Obrero” en la calle Mariano Moreno 111 del barrio homónimo, y en el Estudio Fotográfico “Ensueños” en 1012 Pueblo Nuevo. También por teléfono al 2323 210 019 hablando con David.