Con gran éxito Punto 3 FM realizó “La Fiesta de la Radio”

Fue el pasado domingo en la sede de Patria, Amistad y Servicio y contó con una gran grilla de artistas invitados que pasaron por el escenario. La convocatoria de público fue excelente y se vivió una jornada familiar.

Punto 3 FM le debía una fiesta a su gente: y la «deuda» se saldó el pasado domingo en el comodísimo salón de eventos de PAYS ubicado en la calle 9 de Julio 550. Allí, desde el mediodía, se vivió «La fiesta de la radio» que aglutinó a cientos de personas que disfrutaron de una jornada de música y danza en familia.

La convocatoria había sido ampliamente difundida en los medios del grupo al que pertenece la radio y todos sus componentes (directivos, productores, conductores, periodistas, operadores y oyentes) que se pusieron al hombro la organización del evento. Una completa lista de artistas se hizo presente para amenizar la jornada: la Escuela Artística Integral con su profesora Marisa Santoro presentó al grupo «12 AM» que interpretó covers y temas propios, en tanto Inorgánica (integrada por alumnos de Julieta Umezawa) deleitó a los presentes con temas del rock nacional.

En folklore, Claudelina Fuentes y Raúl Gómez hicieron vibrar al público, para luego dar paso a la Agrupación Folklórica Tusuna Mulla de San Andrés de Giles y el ballet Jóvenes Abuelos de Luján con danzas típicas argentinas. Todo el humor de Israel Regner y su espectáculo de stand up. Tangazos en la voz del Jilguero Gutiérrez con línea de tres en el fondo. Guitarristas de estirpe internacional como Eduardo Fonseca, Ángel Colacilli y Julián López. Y para sacarle viruta al piso, Evelina Aveni Tango se presentó junto a Ignacio Di Aspro y el pequeño Felipe.

Mariano Zamborain realizó un show de música melódica y Luis Alberto y Su Banda hizo vibrar y bailar al público con la interpretación de temas de la música tropical. Y un cierre estelar con Viejas Costumbres y lo mejor del rock local. Todo conducido y animado por el experimentado director de la Punto Tres FM, Juan Meri.

En la cantina la gente disfrutó de riquísimos choripanes, hamburguesas, gaseosas y cervezas. Además, «Pétalos de Sal» ofreció menú vegetariano muy bien servido. Para la tarde y junto a los mates y al café, «Dulcemanía» agotó en minutos la oferta de sus exquisiteces. Un toque de distinción fue la «Sidra Patagónica», fresca y tirada por «La Canillita-Birra sobre Ruedas».

Para agradecer por el placer de trabajar asociados, destacando la calidad de los productos y la generosidad de Tradición Garde, Distribuidora Colombo, «El Colo» y sus hamburguesas Paladini, y para quienes ofrecieron productos para los sorteos como El Espacio Memoria Malvinas con Flavia Porto y Carolina Tardá, Ay Chavela!, Congelados Luján, Bricks Multiespacio y High Grade.

Desde la radio destacaron que la fiesta colmó sus expectativas y que los asistentes pidieron por la realización de más eventos de esas características.

Fotos: Fernanda Lucero