La Casa del Niño cerró el año a lo grande

El viernes por la tarde, la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Luján cerró el 2018 con un emotivo acto realizado en la Casa del Niño “Dr. Ricardo J. Castellanos”.

La directora, Gabriela Manni expresó sus palabras de agradecimiento especialmente a las “docentes de la Casa que codo a codo están siempre con los niños. También quiero agradecer a las auxiliares que hacen posible que funcione todo en la Institución, ellas son el motor  de todo”.

A lo largo del año, las docentes de la institución eligieron trabajar jugando desde múltiples maneras, donde los principales protagonistas, los niños, desarrollaron muchas actividades lúdicas donde la diversión no tuvo fronteras.

Asimismo, experimentaron inolvidables vivencias fuera del entorno familiar, desarrollando la imaginación, la valoración personal frente a la participación en la vida cultural y las artes recreativas. Es por eso que durante el festejo,  se realizó una muestra de las producciones realizados a través del arte de Milo Lockett,  recreado entre todos y en interacción permanente entre niños y docentes.

El cierre del encuentro, estuvo a cargo de la Murga “Retumbando Emociones” quienes desplegaron toda su alegría y color.