Silvio Martini cerró acuerdo con Felipe Solá: Su bloque ahora se llama “Red X Argentina”

El edil comunicó a la presidencia del HCD local sobre el nuevo nombre de su bloque. “Tenemos como faro a la compañera Cristina Fernández  a quien vemos representada en la figura del compañero Felipe Solá como fiel representante de lo antes enunciado. Con él y su gente hemos mantenido reuniones tendientes a buscar puntos en común que nos permitan poder trabajar juntos en pos de un acuerdo político estratégico, algo que hemos encontrado con mucha facilidad, tras años de militancia persiguiendo los mismos objetivos, como fruto de ese acuerdo”, comentó Martini.

A través de una gacetilla de prensa el Concejal Silvio Martini confirmó que su bloque en el Honorable Concejo Deliberante lleva el nombre de “Red Por Argentina”, sumándose así oficialmente al espacio que lidera a nivel nacional el Diputado Nacional y exgobernador bonaerense Felipe Carlos Solá.

“Mientras el actual gobierno incrementa la deuda externa a niveles críticos, la crisis económica se acentúa y ante el intento de intervención que hemos sufrido en nuestro partido los militantes del peronismo y del amplio campo popular, planteamos públicamente que es necesario iniciar un camino de reorganización de la gran mayoría nacional que conduzca firmemente a la reconstrucción de la Argentina”, comentó.

“Para lograr apuntalar este camino es necesaria la unidad teniendo como objetivo UNIDAD EN LA ACCION, llevada adelante por los hombres y mujeres de las diversas corrientes y incluyendo a todas las fuerzas políticas que respondan con fuerza,  sin dobleces ni actitudes confusas a los intereses y necesidades del pueblo”, destacó.

“Tenemos como faro a la compañera Cristina Fernández  a quien vemos representada en la figura del compañero Felipe Solá como fiel representante de lo antes enunciado. Con él y su gente hemos mantenido reuniones tendientes a buscar puntos en común que nos permitan poder trabajar juntos en pos de un acuerdo político estratégico, algo que hemos encontrado con mucha facilidad, tras años de militancia persiguiendo los mismos objetivos, como fruto de ese acuerdo. A raíz del mismo me complace en informar que  desde Luján nos sumamos al nuevo espacio que conduce el compañero Felipe llamado RED POR ARGENTINA: nombre que llevara nuestro bloque a partir de ahora y que llevaremos en las próximas Elecciones. Sabemos que nos espera un camino arduo, somos conscientes que estamos a la altura de la circunstancia para poder transitarlo con éxito, manteniendo nuestras convicciones y raíces Peronistas. Desde hoy mismo me pongo a disposición, trabajando para la conformación de un gran interbloque con todos  los  concejales que conformamos la oposición en un FRENTE PATRIOTICO NACIONAL que garantice la participación a todas y todos. TODOS UNIDOS VOLVEREMOS”, cerró Martini en el comunicado.