Se realizó jornada de trabajo en la Plaza “Nuestro Sueño” de Jáuregui

En el marco de acciones de servicio a la comunidad que llevan adelante miembros de la Comisión “Fiesta Aniversario Jáuregui” que organiza los festejos por el aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui, el sábado pasado se “realizaron reparaciones y pintura en juegos para niños, corte de pasto, colocación de bancos nuevos y la colocación de un cartel donde ha quedado plasmado su nombre” en el espacio verde de Centenario y Mariano Moreno en el barrio conocido como “Traslavía”.

La comisión “Fiesta Aniversario Jáuregui” que organiza las celebraciones que conmemoran la llegada del tren a la Estación Jáuregui se había fijado este año luego de la realización de los actos oficiales por la fecha continuar la labor por ejemplo con el embellecimiento de espacios verdes a lo largo de Villa Flandria: Es así que se realizaron jornadas de trabajo en la plaza Virgen Niña ubicada en Tropero Moreira y Las Catalpas de Pueblo Nuevo, en el espacio conocido como “El Caminito de La Flandria” en la intersección de las calles Fray Manuel de Torres, Doctor Muñiz y San Martín, a metros del Círculo Criollo Martín Fierro y el pasado sábado fue el turno de otra jornada de trabajo en la Plaza “Nuestro Sueño” del barrio de Traslavía.

En el encuentro participaron vecinos del barrio y a la Tropa Raider del Grupo Scout «San Luis Gonzaga» que tuvieron una gran actitud de colaboración, destacaron desde la comisión, en tanto que reiteraron el agradecimiento a la familia Jimenez (Hierros Jimenez), Benjamín Pignataro y Ezequiel Francisco por donar la mano de obra de los bancos.

“Además rendir un sentido homenaje a Miguel Parra, pionero de esta comisión, y principal impulsor de esta placita, la cuál ha sido su gran sueño, hoy la plaza lleva el nombre que fuera elegido por él y los vecinos: NUESTRO SUEÑO», destacaron.

En tanto agregaron que el nombre “ha quedado plasmado en un hermoso cartel que también se ha colocado el sábado. El mismo fue elaborado por las propias manos de Miguel Parra, hace unos años atrás, y finalmente pudo ser colocado”.

También comentaron que la inversión realizada en las jornadas de trabajo “asciende a alrededor de $ 25000. Todo en concepto de materiales, pinturas, herramientas, bancos nuevos, entre otros. Quedando 5 bancos por colocar aún”.