2do ENCUENTRO DE MUJERES PERONISTAS EN LUJÁN «Hacia el 2019»

En tiempos de retroceso y de avasallamiento de derechos y entendiendo que la Patria está en peligro resulta imprescindible unirse desde las bases. Las Mujeres Peronistas convocan este sábado 1° de diciembre a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista en la calle Francia 1242.

Como mujeres del campo popular, que a lo largo de la historia y desde un lugar desigualdad y opresión, han sabido construir poder popular, para la ampliación de los derechos mediante la lucha, la resistencia y la organización.

Como dijo la compañera Evita: «Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política los destinos de su país«.

Hoy resulta indispensable y urgente «encontrarnos», para analizar la situación desde la perspectiva femenina. No pueden ser más la primer variable de ajuste del modelo neoliberal.

Somo actoras políticas y las primeras afectadas por el ajuste planificado de este gobierno.
Por todo esto, entendemos que es necesario organizarse para pensar una alternativa de gobierno para derrotar a Cambiemos y recuperar la alegría de nuestro pueblo.
Porque nuestras voces deben ser escuchadas y porque queremos ser protagonistas en la elaboración de los destinos de nuestro país.
Porque sin equidad de géneros no hay justicia social.
Porque sin mujeres no hay 2019.

Convocan: Secretaría de la Mujer PJ, Movimiento de Unidad Popular Luján, Espacio Nacional y Popular Luján, -Corriente de Unidad Popular.