Partido por la Paz: Dirigentes y glorias de Luján y Flandria se reunirán esta tarde

Hoy se realizará una reunión entre glorias del Club Luján y Flandria para organizar el «Partido por la paz». Los ex jugadores de ambas instituciones llevarán a cabo una asamblea en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza desde las 19:30.

Tras la violencia vivida en el clásico entre River Plate y Boca Juniors y los hechos ocurridos en el estadio de All Boys, el «Lujanero» y el «Canario» seguirán trabajando en conjunto para combatir la violencia en el fútbol.

La reunión va a ser muy interesante, van a participar dirigentes y políticos con la idea de declararlo de interés municipal y provincial.

«Los dirigentes debemos dar el ejemplo», dijo Mariano Peretto actual presidente del Club Luján. Por ello las dos instituciones de la ciudad se reunirán para organizar el «Partido por la paz» donde participarán los máximos ídolos de ambos clubes.

Cabe destacar que este trabajo de ambos equipos viene desde hace tiempo. Las inferiores al enfrentarse en sus respectivos campeonatos dieron el ejemplo realizando «el tercer tiempo», donde  los jóvenes compartieron una gran experiencia y mostraron los grandes valores del deporte.

Los Presidentes de Flandria, Fabián Poli y Luján, Mariano Peretto compartiendo un almuerzo con los jugadores de ambos clubes.