Visitaron Luján el Senador Provincial Emiliano Reparaz y el Director de Innovación bonaerense Mariano Briolotti

Fueron acompañados por el dirigente radical Ezequiel Pérez Naveiro y recibidos por el Intendente Oscar Luciani, el Presidente del HCD Fernando Casset, funcionarios municipales y concejales del oficialismo.

Este viernes visitaron Luján el senador provincial Emiliano Reparaz (UCR – Cambiemos) y el director de Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Briolotti. En horas de la mañana, acompañados por el dirigente radical local Ezequiel Pérez Naveiro, visitaron el Colegio San Luis Gonzaga, de la localidad de Jáuregui. Allí se reunieron con personal directivo y docente, y se interiorizaron del trabajo que realizan los alumnos de Taller de este establecimiento de educación técnica. Interesados en ello, Reparaz y Briolotti realizarán gestiones para la provisión de equipos de robótica que puedan ser utilizados en ese servicio educativo.

Al mediodía, el legislador y el funcionario fueron recibidos por el intendente Oscar Luciani, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset; el secretario de Salud del Municipio, Ricardo Curone, y los concejales Carlos Pedro Pérez, Javier Casset y Daniel Curci Castro. En esa reunión se analizaron líneas de trabajo conjunto entre la Legislatura bonaerense y la Municipalidad de Luján.

Por la tarde, Reparaz y Briolotti visitaron el comedor infantil “Lagrimitas”, del barrio San Fermín. En ese lugar, conversaron extensamente con María Isabel “Tati” de la Cruz, y con los niños que concurren allí. Luego se dirigieron a la localidad de Open Door, a la Escuela de Fútbol Infantil “Juvenal Gallardo”, donde pudieron conversar con Osmar “Potina” Galeano, y presenciar una práctica de sus jugadores.