Vecinos embellecieron el “Caminito de La Flandria”

Fue este sábado en una jornada de trabajo convocada por la “Comisión Fiesta Aniversario Jáuregui”, que organiza los festejos por el aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui. Ya se habían hecho trabajos en la Plaza “Virgen Niña” en Pueblo Nuevo y las labores continuarán en la plaza “Traslavía” en Jáuregui.

Este año, luego de la realización de la fiesta que celebra el aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui, la Comisión “Fiesta Aniversario Jáuregui” que organiza tal evento y se vio renovada este año se propuso continuar con actividades durante todo el año para embellecer el pueblo de Villa Flandria y en especial espacios públicos.

Así fue que ya se realizó una jornada de trabajo en la Plaza Virgen Niña sita en Tropero Moreira y Las Catalpas de Pueblo Nuevo, y este sábado fue el turno del espacio conocido como “El Caminito de La Flandria” que se encuentra en la intersección de las calles San Martín, Doctor Muñiz y Fray Manuel de Torres.

Así que fue integrantes de la Comisión y vecinos unieron esfuerzos y trabajo para la puesta en valor del lugar con corte de pasto, pintura y colocación de bancos por parte de la Comisión «Fiesta Aniversario Jáuregui».

Desde el grupo que organiza la fiesta que conmemora la llegada del tren a la Estación Jáuregui, agradecieron “a la familia Jimenez (Hierros Jimenez), Ezequiel Francisco y Benjamín Pignataro por haber donado la mano de obra, para tan linda obra”.

También destacaron a los vecinos independientes que se sumaron a la jornada, e invitaron a quienes quieran sumarse a la próxima jornada, el sábado 1/12 en la placita de Traslavía (Centenario y Mariano Moreno).