Multitudinaria cena de los abuelos en el Club Platense

Organizada por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Adrián Caporales, el pasado viernes se realizó la cena de fin de año en el Club Platense. Estuvo presente el intendente Oscar Luciani, funcionarios de su gabinete y concejales. La convocatoria volvió a ser impactante: 1.100 abuelos participaron de la cena.

“Gracias por acompañarnos. Felicitaciones a Adrián por todo este trabajo y por la gente que te acompaña. En ellos nombramos a todos en un agradecimiento por el trabajo que hacen en la Casita para todos los abuelos, creando ese espacio que no encuentran en otro lado”, expresó Luciani ante los presentes.

“Tenemos que volver a esos tiempos en que en la cabecera de las mesas estaban el abuelo o la abuela y desde ahí nos trasmitían sus enseñanzas y experiencia. Hay que volver a trabajar en eso. Que lo tengan en cuenta los jóvenes. Tener a nuestros abuelos con nosotros y hacer todo el esfuerzo posible para que compartan con nosotros cada día.  Eso es primordial”, dijo el intendente.

También indicó que “esto es una fiesta de todos y debo agradecer a las autoridades del Club Platense, que nos acompañan y nos ceden este hermoso salón cada año. También a la Banda de Bomberos Voluntarios de Luján que también nos acompaña. A los que colaboran sirviendo. También a los chicos de la Colonia Montes de Oca que vinieron a acompañarnos. Pretendemos la inclusión. Todos juntos compartiendo”, y cerró sus palabras con más agradecimientos: “A concejales y funcionarios que nos acompañan en la celebración. Con errores, con cosas que están mal, regular o bien, sin ellos no podríamos hacer todo. Y gracias abuelos y familias. Nosotros estamos con ustedes; ustedes están con nosotros”. Como cada año, luego de la cena los abuelos disfrutaron del baile y shows musicales.