Robaron otra vez en el predio del Club Luján del barrio San Emilio

“Esto no es un robo, esto es impunidad”, se quejaron desde la entidad. Sucedió dos veces en esta semana, el lunes y en la madrugada de este viernes. “Estas cosas duelen el alma. Estas cosas desmotivan, pero también nos fortalecen”, destacaron en tanto que se quejaron por la desprotección de la zona y la nula presencia del estado.

Este viernes a través de las Redes Sociales integrantes del Club Luján manifestaron su dolor, impotencia y bronca porque una vez más el predio que la entidad posee en el barrio San Emilio.  “Es doloroso seguir despertándote todas las mañanas, esperando ese llamado como el que recibimos hoy (Por este viernes), de nuestra coordinadora de Hockey, llorando de la bronca, angustia e impotencia, al ver que todo los pasos que avanzaron a pulmón y con sacrificio, durante todo un año, en un ratito desapareció”, contaron.

“El Lunes nos forzaron las puertas de los vestuarios nuevos, llevándose una desmalezadora y sanitarios. Anoche (Por el jueves a la noche) nos desvalijaron los vestuarios de hockey. Se llevaron todo lo de mayor valor.  Horno pizzero que se utilizaba para hacer pizzas para los 3°tiempos de las chicas, microonda, pava eléctrica, garrafa, palos de hockey, vestimenta, materiales…en fin…nos robaron el trabajo a pulmón de un año”, escribieron.

“Estas cosas duelen el alma. Estas cosas desmotivan, pero también nos fortalecen. Da bronca y MUCHA, ya que quienes nos tienen que apoyar, acompañar, incentivar y fomentar en el crecimiento de los clubes, no solo NO LO HACEN, ni LO HICIERON, desde ningún plano, ni desde lo económico, ni desde la presencia o compromiso, sino que NOS DESPROTEGEN y ABANDONAN. Que nos sigan robando en los clubes, es demostrar que NOS TIENEN ABANDONADOS”, se quejaron.

Y para finalizar la publicación en Facebook, destacaron: “Señores políticos, llámense del PRO, del Kricherismo, del Radicalismo, del PJ, o del partido que sea…HASTA CUANDO, seguiremos mirando para otro lado, sin tomar cartas de verdad en el asunto… HASTA CUANDO, tendremos que seguir llorando de bronca, por que en menos de 5 años, esta es la 10° vez que nos roban..HASTA CUANDO, tendremos que seguir nosotros comprando alarmas, cámaras de seguridad, rejas…HASTA CUANDO seguiremos escribiendo que nos volvieron a robar, sin que nos den una SOLUCION DEFINITIVA… Como políticos tienen la obligación de darnos SOLUCIONES a las problemáticas que estamos viviendo los clubes. Desde la seguridad hasta el sostén para que sigamos adelante y podamos seguir dándole contención a cada chico que hace deporte en los clubes de nuestra ciudad. HASTA CUANDO tendremos que seguir con esta IMPUNIDAD. BASTA DE METERSE CON LOS PIBES”.