Denuncian un nuevo robo en el bloque del Frente Renovador

Uno fue hace tres años, el otro hace unos meses y el último hace algunas semanas. Este jueves a través de las redes sociales Federico Guibaud el presidente de ese bloque expresó que aún hoy siguen encontrando que les faltan cosas de la oficina.

Un nuevo robo tuvo lugar en el bloque massista del Concejo Deliberante, ubicado en la parte este del primer piso del Municipio donde funciona el deliberativo local. Este jueves Federico Guibaud contó que descubrieron que siguen faltando artículos de la oficina.

“Buscando en nuestros armarios vemos que siguen faltando libros, agendas”, señaló el edil. “Si dentro del mismo Municipio siguen pasando estos robos, como se sentirán los vecinos en sus casas, en sus barrios”, se quejó Guibaud.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO el concejal destacó que “hace tres años nos robaron la  agenda de teléfono y partes de una computadora” y a principio de este año, “otra agenda con teléfonos útiles”.

La semana pasada tuvieron un nuevo robo y este jueves descubrió que faltan del bloque también “la agenda territorial con todo el trabajo que hicimos con el tema de las alarmas comunitarias, todo el trabajo social que realizamos y la información sobre distintos proyectos”.

Destacó que luego del tercer robo, pidieron al Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, que les cambiaran todas las cerraduras de la oficina, cosa que sucedió, y también solicitaron la colocación de una cámara en el hall central del primer piso de San Martín 550 para “ver quién entra y quién sale” del lugar.