«El país así como está, no va»

En una charla abierta junto a Nora Veiras, Víctor Hugo Morales vino por primera vez a General Rodríguez. En el Ciclo «HCD Puertas Abiertas», el Bloque de Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante convocó a la Editora Jefe de Página 12 y al Relator de Relatores, siempre comprometides con el debate y la información.

«Con lucidez, viene inmediatamente la esperanza«

Así se refería el conductor de radio de la segunda mañana de la AM750. Además instó a sumarse a espacios colectivos donde estar juntos. «Necesitamos estar en una silla al lado de otro que es una persona que siente como nosotros«.  Presentados por el Concejal Mauro García, el sábado 17 de noviembre a las 11 de la mañana se inició la charla abierta sobre la realidad actual del país.

«Hay muchas cosas que parecían definitivas en el mundo y no lo fueron, que nos muestran que vale la pena siempre luchar«.
Todo el bloque de Unidad Ciudadana celebró, de algún modo, el día de la Militancia Peronista con esta charla donde lo central fue reconocer que sin unidad y sin organización será imposible recuperar la Patria. En otro pasaje de la charla, Víctor Hugo enfatizó:
«Hubo un tiempo que había mucha más felicidad para muchos más. Les están quitando el trabajo, que le están quitando la calidad de salario, que le están quitando la cultura, la educación. Todo esto nos está pasando. Tenemos necesidad de cambiarlo. Y para eso nos necesitamos entre nosotros, confiando que todavía es posible«.