La categoría sub 15 de la UNLu fue subcampeona teniendo grandes actuaciones

La categoría sub 15 de la UNLu cayo en la final ante Club Raver por 46 a 44 y obtuvo el subcampeonato. El próximo fin de semana en la Ciudad de Campana se jugará el cuadrangular de Sub-17 donde también los chicos de la UNLu irán por el Campeonato.

El domingo 11 de noviembre en la ciudad de Los Cardales, el club Raver recibió a sus pares Honor y Patria de Capilla, Independiente de Escobar y UNLu de Luján para definir el campeón de la categoría Sub 15.

En primer lugar se desarrollo el partido entre el clasificado primero Raver y el cuarto Honor y Patria,  donde resultó ganador Raver por un tanteador de 69 a 44, clasificándolo para la final. Después se cruzaron el segundo UNLu y el tercero Independiente. Jugando un vibrante partido que se definió en el último minuto.

Resultado Final:  UNLu  64 – Independiente 61

1er Cuarto:  UNLu 10 – Independiente  15

2do Cuarto:  UNLu 17 – Independiente  11

3er Cuarto:  UNLu 15 – Independiente  16

4to Cuarto:  UNLu 22 – Independiente  19

Director Técnico: Nardoni Matías y Samarra Cristian

Jugadores: Joaquín Burgos,  Francisco Rivas (3),  Jeremías Gonzalez (2),  Taiel Franzanti, Ezequiel Gonzalez (4),  Gonzalo Martirene,  Esteban Samarra,  Francisco Palacios, Facundo Delfino (22),  Fernando Silva (24),  Matías Randazzo (4)  e Ignacio Tejas (5).

Clasificando la UNLu  para disputar la final contra Raver.

Después se disputo el encuentro por el 3er y 4to puesto donde el equipo de Honor y Patria se impuso a Independiente de Escobar por un tanteador de 58 a 55.

A las 16 30 empezó la final donde resultó también un partido de marcador apretado y  en el último cuarto por poca puntería de los tiros libres de los chicos de la UNLu terminó resultando ganador el local Raver.

Resultado Final:  Raver  46 – UNLu 44

1er Cuarto:  Raver 20 – UNLu 10

2do Cuarto:  Raver 8 – UNLu  12

3er Cuarto:  Raver 2 – UNLu  7

4to Cuarto:  Raver 16 – UNLu  15

Jugadores: Joaquín Burgos,  Francisco Rivas ,  Jeremías Gonzalez ,  Taiel Franzanti, Ezequiel Gonzalez (4), Gonzalo Martirene(3),  Esteban Samarra (5),  Francisco Palacios, Facundo Delfino (5),  Fernando Silva (14),  Matías Randazzo   e Ignacio Tejas (13). Director Técnico: Nardoni Matías y Samarra Cristian