Jornada de la Mesa Local contra la violencia familiar en la UNLu

El martes 6 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, se realizó la jornada en el marco de la Mesa Local contra la violencia familiar, organizada  por el Departamento de Servicios Sociales de la UNLu, la Subdirección de Políticas de Género y el Centro de Prácticas pre-profesionales de Trabajo Social I.

Con gran participación de público entre profesionales y estudiantes se desarrolló esta actividad que tuvo la apertura  a cargo de la Subdirectora de Políticas de Género, Lic. Celina de Belaieff y estuvo presente la Concejala Marcela Manno entre otras autoridades del área. 

El encuentro contó con la exposición de profesionales de la Subdirección de Políticas de Género, de la Ayudantía Fiscal Especializada en Género y Delitos de Menor Cuantía, Jefatura de Unidades Sanitarias, Servicios Sociales UnLu, Comisaría de la Mujer, Dispositivo «Nuevas Masculinidades» y Juzgado de Paz, quienes abordaron el trabajo que realizan en relación a la problemática de la violencia de género y la articulación interinstitucional que se realiza en el marco de la mesa local en el mes de la erradicación de la violencia contra la mujer.

María de la Paz Baffoni – Subdirección de Políticas de Género Luján