Luján logró una gran victoria en el Municipal

Por la fecha 15 el Lujanero obtuvo un enorme triunfo por 3 a 2 ante Victoriano Arenas. El próximo sábado a partir de las 17 visita a Berazategui.

El equipo de la banda sumó su segundo triunfo en lo que va del campeonato y el primero para el DT Abel Orona.

Desde los 7 minutos  comenzó a ser un partido muy difícil para Luján, ya que  Mateo Mac Intyre abrió el marcador rápidamente pare Victoriano.

El equipo de Orona fue en busca del empate, parecía difícil pero sobre el final del primer tiempo, a los 48, Alan Seguel marcó el empate para ir al descanso en igualdad.

Esta vez fueron los de la basílica los que pegaron primero,  Alan Seguel conecto un centro y logró poner el 2-1 a favor del lujanero. Sin embargo a los 68 minutos Venturini marcó para Victoriano Arnas y parecia que podia terminar en un empate.

Los de Orona necesitaban sumar de a tres y nuevamente fueron a la carga. Gastón Sánchez tras una gran jugada le dio la asistencia a Imanol Varela, quien finalmente a los 83 minutos le dio el triunfo al equipo de la ciudad.

Goles:  7′ Tadeo Mac Intyre (VIC), 45′(+3) Alan Seguel (LUJ), 48′ Alan Seguel (LUJ), 68′ Luciano Venturini (VIC), 83′ Imanol Varela (LUJ)

El conjunto de la banda formó con Ruhl; Minervino, Montenegro, Zuccaro y Santagati; Carneiro, Maxi Pighin, Portesi, Chambi y Duché, Seguel.