El municipio firmó un convenio de colaboración y asistencia con el Banco Nación

Ayer se desarrolló una Reunión Especial de Agencia de Desarrollo, la cual estuvo organizada por la Secretaria de Producción y Turismo Municipal y contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani.

Durante el encuentro, el Intendente firmó junto al Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, el Convenio de Colaboración y Asistencia entre el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Luján para la promoción del acceso a líneas de financiamiento destinadas a Emprendedores y Pymes. Dicha firma contó también con la participación del Gerente General del Banco Lic. Juan Jose Fragati y los Gerentes zonales.

Haciendo uso de la palabra, González Fraga expresó su enorme cariño por Luján y su incondicional apoyo a esta Gestión Municipal para el desarrollo turístico y productivo del Partido.

Del mismo modo, se llevó a cabo la firma del Convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires sobre Aulas de Robótica junto al Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla, haciéndose en el mismo acto, la entrega del equipamiento que será utilizado por el Municipio para realizar capacitaciones gratuitas y abiertas a la Comunidad sobre robótica e impresión 3D.

Luego de ello, el Intendente se dirigió al público destacando la importancia de estos nuevos Acuerdos realizados por el Municipio para continuar impulsando el fortalecimiento institucional, productivo, social y económico de todos los lujanenses.

Además, se contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla, del Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, Concejales, Autoridades de Instituciones locales, Empresarios y Emprendedores.

Precedentemente, el Director Ejecutivo de la Agencia y Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón, junto a todo su equipo de trabajo presentaron un resumen de las gestiones realizadas en este 2018 y el Plan de trabajo para el año 2019.