Gran jornada para el Canotaje del Timón

Los días 3 y 4 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Gral Belgrano, sobre las aguas del Río Salado, una nueva fecha de media distancia, organizada por el CEF Nro 74 de la ciudad y fiscalizada por la FE.BO.CA.K.

La pequeña delegación de Timón dirigida por Gustavo Crinigan y acompañada por papás de los palistas, pudo seguir demostrando su crecimiento y lograron muy buenos resultados, además de permitirles continuar ganando en experiencia. Lamentablemente lo económico pesa mucho al momento de tener que viajar y esto hace que muchos de los deportistas no puedan participar de este tipo de regatas.

Los palistas de las categorías mayores tampoco pudieron estar presentes, ya que esta semana, desde el miércoles 7 al domingo 11 estarán participando en los selectivos nacionales y campeonatos argentinos de velocidad que se desarrollarán en el Club Náutico La Plata, serán nuestros representantes, en cadetes, Fabricio Barrios y Tomás Merlo, en juniors Ángeles Crinigan y Candelaria Sequeira, en seniors Agustín Carabone y en paracanotaje Andrea Braccamonte, siempre bajo la dirección técnica de Mauricio Larroque.

En diciembre nos espera la última regata del año que se desarrollará en la ciudad de Azul, en la cual esperamos contar con la mayoría de los chicos, seguramente necesitaremos de la colaboración de todos con las actividades que estamos preparando para obtener los fondos que nos permitan viajar.

Resultados en Belgrano

PRE INFANTILES

K1 Olímpico: 2° Mateo Cava, 3° Santiago Merlo, 7° Franco Stupenengo, 9° Leo Stupenengo, 10° Juan Teruel y 11° Lorenzo Gomez.

K2 Olímpico: 1° Santiago Merlo-Mateo Cava, 4° Juan P. Teruel-Lorenzo Gomez

4.30 Promo: 1° Santiago Merlo, 2° Mateo Cava, 7° Leo Stupenengo, 8° Juan P. Teruel, 9° Lorenzo Gomez,

MASTERS

K2 “A”: 4° Sebastián Stupenengo-José Pablo Gomez

K1 “A”: 4° José Pablo Gomez

K1 “B”: 8° Sebastián Stupenengo

4.30 Promo A: 2° José Pablo Gomez

4.30 Promo B: 7° Sebastián Stupenengo