Comenzaron las jornadas de trabajo en Villa Flandria

Se trata de una iniciativa que se puso en marcha el sábado pasado en la Plaza Virgen Niña de Pueblo Nuevo. La convocatoria es realizada por la Comisión que organiza los festejos del aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui.

El sábado pasado se realizó la primera jornada de trabajo en la plaza Virgen Niña ubicada en la esquina de Tropero Moreira y Las Catalpas de Pueblo Nuevo bajo el lema «Por el pueblo y para pueblo». Se repararon y pintaron juegos de niños, bancos, cestos de basura y columnas de alumbrado. También se realizó limpieza del parque, raleo de árboles, lavado y pintado de cordones en playa de estacionamiento.

“Agradecemos enormemente a todos los vecinos, Scouts Y Bomberos Voluntarios que se acercaron a colaborar en esta oportunidad y esperamos ser muchos más para las próximas jornadas, ya que son muchos los trabajos que quedan por hacer”, señalaron desde la Comisión.

“Le pedimos a los vecinos que traten de mantener limpio y cuidar los espacios públicos, ya que el pueblo está atravesando un momento de total abandono y los vecinos somos los únicos que podemos evitar que esta situación se siga agravando”, se explayaron.

Asimismo explicaron que los materiales, herramientas y pintura fueron aportados por la Comisión que organiza los festejos por el aniversario de la llegada del primer tren a la Estación Jáuregui con parte de lo recaudado en la fiesta que se realizó el pasado mes de mayo.

El sábado próximo, 10 de noviembre, los trabajos continuarán Placita de “Traslavia”, en Centenario y M. Moreno, mientras que el 24 serán en el espacio verde llamado por los vecinos villaflandrinos “El Caminito de la Flandria”.