Flandria empató y pese a los rumores de renuncia Pancho Martínez no se va

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

El Canario igualó en cero frente a el Candombero y se profundiza su crisis futbolística: Sigue sin poder hacer goles, sin poder ganar y en la zona de descenso. Luego del partido de este viernes hubo fuertes rumores sobre la renuncia de José María Martínez, situación que hasta este sábado por la mañana no se había dado.

Flandria no suma, no convierte, no gana: La situación se repite en cada partido que disputa el Canario que hace 10 fechas que no gana. Este viernes, pese a que el equipo villaflandrino generó varias situaciones de gol y dominó la pelota hasta tres cuartos de cancha, sigue sin poder convertir.

El Canario debía ganar o ganar y más en el Estadio Carlos V, de local y ante su gente siempre es importante y más fácil. Este viernes se topó con San Telmo, que venía con las expectativas bajas: Quería empatar.

Así transcurrió el encuentro con un partido trabado en la mitad de cancha, San Telmo prácticamente metido atrás y Flandria que creaba situaciones de gol en el mediocampo que a nada llegaban. Un aburridísimo partido.

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria: Emmanuel Pérez

Luego del cotejo las críticas a Martínez, inclusive de gente muy cercana a Club, fueron despiadadas y en aumento: Desde la tardecita y hasta casi la medianoche hubo fuertes rumores de renuncia de Martínez: Pero fueron desmentidos por la Comisión Directiva de Flandria.

FLANDRIA: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi; Martín Minadevino y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

SAN TELMO: Marcos Cordero; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Nicolás Igartúa; Lucas Arce, David Zarco, Lucas Carrizo, César Carranza; Jerónimo Porto Lapegüe; Jonathan Benedetti. DT: Eduardo Pizzo.

CAMBIOS: ST 16m 16-Enzo Acosta X Rodríguez (F), 24m 16-Ezequiel D’Angelo X Carranza y 18-Brían Benítez X Benedetti (ST), 29m 14-Genaro Alessio X Igartúa (ST), 31m 14-Facundo Castellón X Rinaldi (F) y 41m 17-Matías AMONESTADO: Nicolás Igartúa (ST)