Quehacer Político y un programa cargado de temas interesantes

Hoy en el programa que conduce Juan Meri se harán presentes para departir sobre distintos temas el Concejal Silvio Martini, el Edil Federico Guibaud, el exintendete Rubén Darío Rampazzi, la Secretaria de Acción Social de General Rodríguez Laura Coratti y la Coordinadora de Eventos de la Municipalidad de aquel distrito Ana Paula Moreno.

Este miércoles a las 20:30 en la pantalla de la TV local de Cablevisión (Canal 7 en vivo para Luján y General Rodríguez y en las repeticiones se suma Mercedes) en su 11° temporada saldrá al aire una nueva edición de Quehacer Político, programa ideado por Miguel Salvatto.

En esta ocasión pasarán por el estudio el Concejal del bloque de la Militancia Peronista y referente de «Proyectar Luján 2019» Silvio Martini para dialogar de la actividad política y sobre el comienzo de un ciclo en el que atenderá una vez por semana a los vecinos del Barrio Santa Elena en la sede de la Sociedad de Fomento de aquel barrio y sobre el presupuesto municipal, en tanto el Edil Federico Guibaud será consultado por la situación del Frente Renovador a nivel nacional, provincial y local y sobre el trabajo legislativo que viene desarrollando. Será un placer recibir al exintendente Rubén Darío Rampazzi que contará sobre la distinción que recibió este martes al cumplirse 35 años de haber sido electo.

Por General Rodríguez, la Secretaria de Acción Social Laura Coratti comentará sobre el paso de provincia a la órbita del municipio de la administración del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Ana Paula Moreno, le contará a la audiencia sobre «Rodríguez Celebra a México» el 3 y 4 de noviembre  y «Rodríguez Celebra a Italia» el 10 y 11 del mismo mes.

Un entretenido programa que se puede ver a través de la televisión o por la plataforma de videos de Youtube en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCZiRugMixm1EQrt6kGmxtFw