Fin de semana en el Teatro La Mariana

El espacio cultural ubicado en Francia 1051 difundió su cartelera para el próximo fin de semana. 

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE – 21:00

LAILA Y GONZO (artistas del Stand-up que se presentan juntos por primera vez).

Hacen stand up desde 2011. Los dos participaron de festivales como Ciudad Emergente y el Festival Internacional del Humor de Caracol TV en Colombia. En televisión hicieron apariciones en Bendita TV (Canal 9), Hora de reír (Canal 9) y en Comedy Central.

Este espectáculo condensa la comedia de estas dos personas por demás de cómicas en sketches, stand up y otras magias cómicas.

Entrada general: $ 250.- Jubilados y socios de la Soc. Francesa: $ 200

 

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE –  20:30 

EL PAN DE LA LOCURA, de Carlos Gorostiza

De la mano de Claudio Cisilino como su actual Director, regresa  Club de Teatro, grupo de teatro independiente  que de la mano de su creador, Gerardo Amado, fuera reconocido por su exitosa labor.

Y el regreso de Club de Teatro marca también el regreso de El pan de la locura obra escrita por Carlos Gorostiza

El pan de la locura relata la historia de los trabajadores de una panadería, atrapados por una rutina que les impide abrir los ojos hacia el mundo exterior y el desasosiego que provoca limitarse a un ambiente hermético y desolado. El pan de la locura habla de la irresponsabilidad y la indiferencia del hombre ante sus semejantes.

Actúan: Susana Ponce de León, Ana Constantino, María Cecilia Rosso, Cadi Chiva, Alejandro Maiza, José M. Charillo, Santiago Crosato, Gustavo Gallesio, Carlos Caniza, Gabriel Romero y Alberto Brunetti

Entrada general: $ 150.- Jubilados y Socios Soc. Francesa $ 120.-