Refuerzan acciones para productores hortícolas

Se conformó la mesa territorial de trabajo para coordinar distintas acciones destinadas a fortalecer la situación de los productores hortícolas en la provincia y se abordaron tres ejes centrales: comercialización, financiamiento y formalización de la horticultura y agricultura familiar.

Quedó conformada durante un encuentro en la Estación Forestal del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, una mesa territorial de trabajo para coordinar distintas acciones destinadas a fortalecer la situación de los productores hortícolas. Se abordaron tres ejes centrales: comercialización, financiamiento y formalización de la horticultura y agricultura familiar.

Participaron del espacio el Jefe de Gabinete del Ministerio, Jorge Srodek; los Directores Provincial de Agricultura, Eduardo Soto; de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural, Pablo Lima; y de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, Esteban Serra. Además estuvieron presentes el Subsecretario de Agricultura Familiar y Coordinación Territorial de Nación, Felipe Crespo; el Coordinador de Cambio Rural, Patricio Quinos; representantes del INTA; del Ministerio de Desarrollo Social de Nación; del IPAF; y de SENASA.