Para disfrutar en FAMILIA

Desde la Radio PUNTO TRES FM 105.3 Mhz se organiza un evento familiar ¡Vení a Jugar! el sábado 17 de noviembre en el Club de los Abuelos. Imperdible cita para todas y todos nuestros amigos y amigas.

Dentro de los objetivos, ser puente de comunicación entre el medio y la comunidad con honestidad informativa, encontrarse con oyentes quiere ser la principal motivación para la realización de este evento. «Vení a Jugar» se propone pasar una noche maravillosa donde quienes hacer la radio puedan conocer e intercambiar con quienes día a día eligen la emisora para informarse, formarse y entretenerse.

También es una excelente oportunidad para invitar a quienes aun no conocen la radio y los demás medios y hacerlos partícipes de este desafío que es COMUNICAR.

Sábado 17 de noviembre a las 20 horas. En el Club de los Abuelos, Alte.Brown 258. Por mesa de 6 personas, $750. Habrá servicio de cantina. Será una noche de juegos, como lotería familiar, bingo musical, ingenio y creatividad con la mejor onda para disfrutar en familia.