General Rodríguez: Gala de Canto en el Museo Municipal Bernardo de Irigoyen.

El pasado sábado se realizó la Gala de canto en el Museo Municipal Bernardo de Irigoyen, del curso que se brinda en Casa de la Cultura y cuya responsable es la profesora Susana Caprioli.

El evento se realizó para mostrar los avances de quienes toman periódicamente las clases de canto y para que se acostumbren al escenario y al ambiente musical además de ofrecer un espectáculo que comparten con sus familiares y vecinos.

El show montado por los alumnos fue de gran profesionalismo, generando una emotiva reacción de las familias y amigos de los cantantes que acompañaron a cada tema con efusivos aplausos, al final cantaron todos junto a la profesora Caprioli y y el director de Cultura, Miguel Bileiro.

La propuesta de Cultura del municipio consta de un proyecto que permite acercar la posibilidad de desarrollar su talento a quienes no tienen los medios para costear clases de canto permitiendo que generen mayor confianza por medio de la música y con el acompañamiento de una cantante profesional de vasta trayectoria como lo es Caprioli.

“Quedó demostrada una vez más  que acercándose a la comunidad y brindando las herramientas necesarias, es posible generar espacios que fortalezcan la seguridad y la confianza en sí mismo integrándose a la vez en el mundo de la música, en este caso, a través del canto”, destacaron desde la comuna.