Denuncian que personas de otros barrios tiran basura en Los Gallitos

Vecinos del lugar denunciaron que una camioneta desechó autopartes viejas y motores de vehículos en un baldío de la calle 33 Orientales entre Ramón Falcón y la calle de entrada a Vandenfil. Denunciaron el hecho al municipio.

Este lunes vecinos del barrio Los Gallitos denunciaron a través de las Redes Sociales que autores ignorados arrojaron “partes de motores, repuestos en desuso y residuos varios” en un lote baldío de la calle 33 Orientales entre Ramón Falcón y la calle de entrada a Vandenfil de aquel barrio.

Algunas de esas autopartes fueron dejadas en el lugar en un bolsón de los que se utilizan para arena en corralones de construcción.

“Llamamos al taller y nos dijeron que no los pueden retirar y en prevención comunitaria que si no acercan la patente del vehículo que arrojó la basura nada pueden hacer”, señalaron vecinos del lugar en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO.

Exigen la intervención de la comuna para que no suceda más la situación y aseguran que tienen filmaciones de una “camioneta negra que se ve como tiraba la basura”. “Parece que sería de un taller mecánico”, añadieron.