Invitan a “Jornadas de Trabajo” en Villa Flandria

Será los sábados 3, 10 y 24 de noviembre en espacios públicos del pueblo. Se realizarán “pintura y reparación de juegos y mobiliario urbano, reparaciones y arreglos varios, corte de pasto” y muchos trabajos más, informaron desde la Comisión que organiza la fiesta aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui, ideólogos de la actividad.

Cuando se trabajó en la renovación de la comisión que organiza la fiesta aniversario de la llegada del tren a la Estación Jáuregui, una de las metas del grupo que asumió era continuar el trabajo más allá del evento, que este año fue el 20 de mayo.

Y en ese sentido desde la comisión se encuentran trabajando en la organización de “Jornadas de trabajo en el Pueblo”, en donde los sábados 3, 10 y 24 de noviembre se trabajara en sitios de Villa Flandria. El primer sábado será en la Plaza “Virgen Niña” de Pueblo Nuevo (Sita en Tropero Moreira y Las Catalpas) el segundo en la Plaza “Nuestro Sueño” de Jáuregui (Traslavía) y el tercero en el “Caminito de la Flandria”, cuyo ingreso se encuentra en la intersección de Fray Manuel de Torres, San Martín y Dr. Muñiz. En todos los casos los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana.

El flyer de la convocatoria

Bajo el lema “por el pueblo y para el pueblo” desde la comisión invitan a todos los vecinos a participar, quienes deseen hacerlo deberán llevar “herramientas varias, pinceles, pinturas, diluyentes, lijas y varias cosas más y sobre todo ganas de trabajar por nuestro pueblo”, agregaron.