Flandria ganaba pero Estudiantes le empató

Este sábado por la tarde en Villa Flandria, precisamente en el Estadio Carlos V, el equipo que dirige, pese a las críticas, José María Martínez igualó 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires. Por lo menos no perdió el Canario que sumó un punto ante un equipo difícil.

Ocho partidos sin conocer la victoria. Son tres derrotas y cinco empates para el equipo canario que dirige aún, pese a las críticas que recibe, José María Martínez. Este sábado por la tarde en una nublada jornada en el Estadio Carlos V Flandria arrancó un empate a Estudiantes de Buenos Aires: O mejor dicho viceversa.

El que si bien marcó un gol este sábado, Flandria sigue teniendo serios problemas de definición (Ya no se puede decir «falta de suerte») a los que se suma el viejo impedimento de mantener los resultados.

Es que Flandria no jugó mal, ojo, porque en el inicio del partido tuvo varias chances claras de gol, aunque la falta de definición hizo que se fueran al descanso en cero. Y Estudiantes de Buenos Aires no llegó casi al arco defendido por Mauro Ruggiero.

En la segunda parte, Flandria salió con todo. Casi lo tuvo Pedro Sosa, uno de los destacados del canario. El equipo de «Pancho» Martínez insistía, tenía la pelota, generaba situaciones: Hasta que a los 14 minutos un cabezazo del capitán Juan Cruz Randazzo puso el 1 a 0 para los villaflandrinos.

Y si bien tuvo posibilidades de cerrar el partido con varias chances más y levantar el marcador Flandria no pudo. El Cabario cuando domina el partido se relaja. Y ahí sucedió: Matías Contreras a los 23 minutos empató para los de Caseros.

El partido continuó intrascendente hasta el final. Por lo menos Flandria no perdió. El próximo viernes a las 15:30 visita a Barracas Central.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Enzo Acosta; Matías Nouet, Julián Giménez, Sebastián Mayorga y Nicolás Rinaldi; Pedro Sosa y Javier Martínez.

Arbitro: Yael Falcón.

Estadio: Carlos V. (Villa Flandria)