Miles de estudiantes secundarios participan de Expo UNLu 2018

Más de 3000 estudiantes secundarios participan hoy de Expo UNLu 2018 en la Sede Central y se interiorizan acerca de la oferta académica de la Universidad, sus actividades culturales y deportivas y los servicios que brinda.

Desde las primeras horas de la mañana, delegaciones de 125 escuelas de toda la región concurrieron a la UNLu donde pudieron informarse en stands de las diferentes carreras, así como de las diferentes áreas de la Universidad.

“Estamos muy contentos, es un trabajo de todo el año en las regiones educativas que abarcan 25 municipios en el marco del proyecto Nexos”, expresó María José Ghignone, responsable del área de Difusión Institucional de la UNLu.

“Es importante que conozcan que la universidad es pública y gratuita, sin examen de ingreso, que sepan que tiene la posibilidad de seguir una carrera universitaria”,destacó Ghignone y resaltó la muy buena participación de las carreras y de los diferentes sectores de la UNLu que brindaron su aporte.

Expo UNLu 2018, que tuvo su correlato durante el año en los centros regionales de la Universidad, es organizada por el Departamento de Difusión Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión.