EdUNLu presentó libros en Jornadas de Ciencia, Tecnología y Extensión

La editorial de la Universidad Nacional de Luján, EdUNLu, sumó su participación en las Primeras Jornadas de Ciencia, Tecnología y Extensión UNLu. Para la editorial el 2018 es el año con más títulos publicados: siete de la colección “Sociedad en Movimiento”, cinco de “Ciencias” y tres de “Aulas Universitarias”, a los que deben sumarse otros dos libros actualmente en imprenta.

Desde las 17.30 en el Auditorio “Dardo Dorronzoro, la Editorial informó sobre la tercera Convocatoria para publicación de textos originales, cuya fecha límite es el 30 de noviembre; presentó las Ediciones 2018 y el libro “Abriendo caminos. Experiencias y Reflexiones sobre la Extensión en la UNLu”.

Integraron la mesa de apertura de la actividad la vicerrectora Anabella Gei; el director general de Extensión, Juan Carlos Cuevas; y el presidente del Comité Editorial de EDUNLu, Gustavo Buzai, quienes saludaron los avances en las publicaciones de la Universidad.

Buzai señaló que 2018 es el año con más títulos publicados: siete de la colección “Sociedad en Movimiento”, cinco de “Ciencias” y tres de “Aulas Universitarias”, a los que deben sumarse otros dos libros actualmente en imprenta.

“EDUNLu tiene como uno de sus principales objetivos divulgar las producciones del ámbito universitario, es muy bueno el trabajo de difusión porque nos permite llegar a un público más amplio, inclusive con impacto nacional e internacional”, indicó.

En el cierre del encuentro los compiladores Emiliano Cucciufo, Javier Di Matteo y Mariano Colombo se refirieron a “Abriendo caminos”, libro que da cuenta de la experiencia del área de Extensión de la UNLu.