El Municipio dictó a los ciudadanos el taller “Sumando Innovación”

Organizado por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, a través de su Oficina de Capacitación y Empleo; y de su Área Emprendedores, el pasado viernes 05 de octubre se realizó en Luján, el Taller Sumando Innovación.

El mismo fue libre y gratuito, y estuvo dictado por formadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; y de la Fundación Tecnológica del Plata.

 El evento, realizado en la Sede Municipal de calle Belgrano N° 1250, contó con la presencia de 40 participantes y comenzó con las palabras de bienvenida del Director de Producción, Alberto Nicosia y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Lic. Sebastian Otero.

El Taller estuvo destinado a emprendedores, productores y empresarios PyME y tuvo como objetivo general, el proveer recursos y técnicas de innovación y de pensamiento creativo. Asimismo se informaron las herramientas nacionales y provinciales actuales de financiamiento para el Sector.

Cabe destacar que dicha Secretaría, continuará con el desarrollo de estas actividades libres y gratuitas a fin de impulsar las capacidades productivas de todos los lujanenses.