Luján estuvo presente en el 30° Aniversario de la Fundación EMPRETEC Argentina

Luján, representado por la Secretaría de Producción y Turismo, estuvo presente en el Evento por los 30 Años de la Fundación Empretec Argentina.

Dicho acto se llevó a cabo el pasado martes 02 de octubre en la Sede Central del Banco de la Nación Argentina y contó con la presencia del Presidente del mencionado Banco, el Economista Javier González Fraga; del Director del Banco y Presidente de Empretec Argentina, Lic. Jorge Lawson; del Secretario de PyMEs y Emprendedores de la Nación, Dr. Mariano Mayer; y de los Directores de las diferentes Sedes que la Fundación Empretec tiene alrededor del mundo, entre otros.

Por Luján, estuvieron presentes el Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón; el Director de Producción, Alberto Nicosia, y parte del Equipo de la Secretaría: Lic. Sebastian Otero; Consultor Jorge Llorens y Dr. Mariano Nicosia.

La Fundación Empretec Argentina junto a las Naciones Unidas, realiza en todo el país, distintos Programas de capacitación destinados al desarrollo del comportamiento emprendedor.

Luján, está efectuando junto a Mercedes y Pilar, el Programa «Comunidades con Valor» desde el 13 de agosto pasado.

El mismo consta de tres etapas, ya habiendo finalizado las dos primeras: el «Taller Empretec» de 6 días de duración; y el «Taller de Responsabilidad Social Empresaria» de una jornada.

La tercera etapa, denominada «Módulo Plan de Negocios», tiene 2 meses y medio de duración, y se encuentra desarrollándose actualmente en la sede Municipal de Calle Belgrano N° 1250 de nuestra Ciudad.

Con esta herramienta, además de recibir capacitaciones de nivel internacional, los 25 Emprendedores seleccionados egresarán con el Plan de Negocios de su Proyecto completo, lo que les permitirá desarrollar su Emprendimiento y crecer de manera sostenible y sustentable.