Doble fecha para la Feria de Economía Popular y Solidaria

Los días 10 y 11 de octubre, en el marco de las primeras Jornadas de Ciencia, Tecnología y Extensión la UNLu realizará una nueva edición de la Feria de Economía Popular y Solidaria, en la calle principal de la Sede Central de la Universidad, de 10 a 18 horas.

Es una iniciativa de la Secretaria de Extensión de la UNLu junto a organizaciones y ferias dedicadas a la economía popular, que buscan contribuir a la promoción y visibilización de diferentes emprendimientos productivos, alternativos a la producción y comercialización habitual.

Artesanos, productores y feriantes de la región encontrarán una vez más en una oportunidad para mostrar sus productos, interactuar con alumnos, docentes y trabajadores de la Universidad, y ofrecer manufacturas y alimentos que no suelen encontrarse habitualmente en los circuitos de comercialización.

Junto a docentes del área, la Secretaría viene desarrollando con regularidad este tipo de acciones, además de iniciativas de comunicación orientadas a promover el consumo responsable y solidario. Estas actividades, además, se articulan con REXUNI, la Red de Extensión Universitaria dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).